Evolis

Mediante una práctica impresora de tarjetas de Evolis, el propio usuario puede imprimir las más diversas tarjetas de plástico. La impresora de tarjetas se conecta fácilmente por USB o en red al PC o portátil propio y se carga con tarjetas en blanco. Dependiendo del modelo, es posible la impresión monocroma o a todo color. La impresión puede tener lugar por una o ambas caras. Las impresoras de tarjetas son capaces de imprimir textos, gráficos, logos, fotos y códigos de barras.

Artículo 1 - 3 de 3

Comprar impresoras de tarjetas de Evolis

Una impresora de tarjetas de Evolis es siempre una buena elección: la empresa Evolis se fundó en Francia, y actualmente cuenta con filiales en todo el mundo, desde los Estados Unidos a China y Japón, pasando por la India. Las impresoras de tarjetas Evolis se venden a través de más de 400 distribuidores en 140 países del mundo. Esto convierte a la empresa en líder del mercado mundial en el segmento de la impresión de tarjetas de plástico. Entre sus clientes se cuentan grandes empresas, así como pymes y clientes finales particulares. Las impresoras de tarjetas de Evolis pueden utilizarse para las más diversas aplicaciones:

  • Identificaciones de empresa y tarjetas de acceso para zonas cerradas al público
  • Tarjetas de cliente y de fidelización
  • Carnets de estudiante y de socio
  • Tarjetas de pago
  • Títulos de transporte
  • Vales y tarjetas regalo
  • Entradas

Mediante una práctica impresora de tarjetas de Evolis es posible imprimir sin esfuerzo tarjetas de plástico en cualquier lugar con suministro eléctrico, por ejemplo, para crear en la propia taquilla acreditaciones de acceso para ferias, congresos, eventos y festivales.

Impresoras de tarjetas Evolis para todas las necesidades

Evolis ofrece la solución técnica adecuada para cada cliente. Además de tener un precio muy asequible, una impresora de tarjetas de Evolis pequeña y práctica como la Badgy imprime tarjetas individuales o pequeñas series de manera fiable, rápida y en color. Con ayuda del software incluido en el volumen de suministro, se pueden crear diseños personalizados para la impresora de tarjetas de Evolis: por ejemplo, el emblema de la asociación, el logo corporativo o una identificación personal con la foto del usuario.

Evolis también ofrece impresoras de tarjetas adecuadas para mayores volúmenes, como la impresora de tarjetas industrial Quantum 2 con codificador de bandas magnéticas y estación de contacto de chip. También es sumamente práctica la impresora de tarjetas Primacy Lamination de Evolis, que permite laminar directamente las tarjetas recién impresas para su protección. Las impresoras de tarjetas de mayor tamaño son capaces de imprimir más de cien tarjetas por hora a alta resolución, de modo que son ideales para grandes eventos y acontecimientos periódicos. Permiten la impresión a doble cara y la dotación con chips especiales, como los populares chips RFID para el pago sin efectivo, p. ej., en comedores de empresa o en el transporte público. Si se desea, se pueden encargar diversas opciones adicionales para el modelo estándar de la impresora de tarjetas.

Materiales de limpieza para impresoras de tarjetas

Una impresora de tarjetas debe limpiarse periódicamente para garantizar una impresión limpia y sin manchas.  Para ello es preciso utilizar materiales de limpieza especiales para impresoras de tarjetas. La mayoría de fabricantes de impresoras de tarjetas ofrecen también materiales de limpieza, si bien no es indispensable utilizar exclusivamente los materiales de limpieza propios del fabricante de la impresora de tarjetas. Los materiales de limpieza típicos para impresoras de tarjetas incluyen:

  • Tarjetas de limpieza
  • Bastoncillos de limpieza
  • Rodillos de limpieza
  • Cartuchos de limpieza
  • Toallitas de limpieza

Algunos fabricantes ofrecen también los denominados kits, que incluyen varios utensilios de limpieza concebidos para partes concretas de la impresora. Esto resulta especialmente aconsejable para los principiantes, ya que evita tener que reponer de uno en uno los materiales de limpieza para la impresora de tarjetas a medida que se agotan.